sábado, 2 de agosto de 2008

Soliloquio (...para mí)

-El mundo marcha lento, pero no sé si lo hace con paso firme o invisible.
-Yo creo que ambas cosas.
-... el horizonte brilla a lo lejos, precioso, de una forma continua e inmensa, sin parar ni un solo segundo.
-Será el verano que empieza firme.
-El verano ya empezó disuelto... Esto es algo distinto, algo que sé desde siempre pero que nunca me preocupé de verlo. Aunque todas las cosas, los sueños, las esperazas, todo se termine, Él estará allí, en lo alto, con su luz cargada de dicha y de amor.

Gritó al cielo en lengua de cristal...

Muchísima suerte, compañeros.

2 comentarios:

elmudo dijo...

Oiga usted: estoy empezando a pensar que USTED ES Manuel López Azorín.

Sesi García García dijo...

Más quisiera mi merced... Son simples delirios de mi edad, nada más...

Mucha suerte.