domingo, 31 de agosto de 2008

"Miré los muros de la patria mía..."

Hoy me he despertado con la imagen de mi madre al teléfono. Tenía cara de susto. Me fui a ver la tele hasta que al minuto vino y me lo explicó todo. Menudo montón de mierda, no tiene otra definición. Anoche en la fiestas de Sanse, escasas 6 de la mañana, unos "radicales" hicieron una barricada en Reyes Católicos: máscaras tapando el rostro, contenedores ardiendo, señales arrancadas y arrojadas al metro, metro negro, policía de todo tipo y gente llorando del miedo. Mi abuelo vive justo donde se produjo todo eso, y él siempre sobre esa hora está ya en pie. Me asusté mucho porque le hubiera pasado algo. Por lo que me han contado, palizas en las esquinas, botellas volando, etc. ¿Qué es esto? ¿Antisistema? Yo lo llamo violencia, violencia y nada más. Asco.

"Ya el campo estará verde, debe ser primavera..." Primavera consonante con sueños de fresa.
No sé cuantos días.

"... sed libera nos a malo".


¡Salud! y mucha suerte.

No hay comentarios: