miércoles, 27 de agosto de 2008

Maldito verano caluroso

Hola, Mundo. Me estoy quedando dormido delante de la pantalla (qué triste es decir que hoy he madrugado habiéndome levantado a las diez. Ay, esas futuras sietes de la mañana...), encima hace un calor del demonio... ¡maldito verano!, ¡qué calor, cojones! y qué asco de vicios.
Me duelen los huevos; ojalá fuera todo más literal, más certero en su cuenta propia. Pero bueno. Maldito verano caluroso y necio, ¡esto parece el infierno! Si ahora estuviera muerto, me tiraría el día entre el mundo de los vivos y los muertos, chapoteando y refrescándome en la Estigia.

Pufff... Me da tristeza pensar que los sueños me hacen fuerte. Pero qué quieres, Sergio: estás en la edad.


"Es una buena persona, pero si no se crea una armadura va ha sufrir mucho".


"... sed libera nos a malo".


Salud y mucha suerte.

No hay comentarios: