miércoles, 3 de septiembre de 2008

Take the walk on the wild side

Hola, España... y ¡hola, Prieto!, que me lees a diario (dices... y te creo). Ya se ha iniciado el agobio de todos los años. El agobio hacia la rutina, hacia lo mismo de siempre: estudios, entrenamiento, guitarra. La verdad es que no sé para qué me agobio. Encima, la mierda del YouTube no se quiere conectar conmigo... !maldito! Y bueno, esta noche "fiesta" (sin alcohol, seguro... No hay edad, aún... o no hace falta...). Necios, y me río de Janeiro.

Y ahora sigo como un petardo con mis sueños a la usanza de sellos invisibles. Si es que soy un coñazo... o, más literal, un "¡juguete del destino!". Vivo y me mato, poco a poco, y respiro letras de carne y hueso. "La poesía es un arma cargada de futuro".
Ya no me duelen los huevos (...).


"Que gobiernen los piratas,
pondré letras escarlatas en tu cuerpo
esta noche.

Que se coman sus banderas,
sacia mi hambre de quimeras
con tu cuerpo, esta noche, esta noche.

Ante tanta pesadilla has amiga que reencuentre
el sentido de los sueños en tu vientre, esta noche.

Que sepulten la utopía,
dame clases de poesía con tu cuerpo
esta noche, esta noche."


"... sed libera nos a malo."


Salud y mucha suerte.

No hay comentarios: