viernes, 19 de septiembre de 2008

Amazonas de columnas novedoso

Ya he dejado de soñar por las noches: los entrenamientos me cansan mucho y debo dormir bien.
Bueno, esta semana fue la primera que completamos en el curso. Vaya, he descubierto que si desayuno una buena taza de café, luego en las clases lo único que me puede pasar es que me aburra porque la cafeína me mata el sueño. También me dí cuenta de que vivo en un mundo de gigantes.

La hipocresía envuelve muchas cosas, por no decir la mayoría (... quiero decir). Las personas viven a su gusto, a su bola, según las beneficencias del momento... y en sólo eso se basan. Uno puede ser como quiera, yo que sé: buena persona, etc; pero tiene que darse cuenta de quién le rodea, de cómo es y de cómo hay que actuar con ellos para que uno mismo no sufra (Simple opinión mía, que no sé, tampoco...).

El otro día (bueno, ayer jueves) estuvimos en clase de religión erre que erre con el sentido de la vida. Qué cosas, Sergio... Y yo con mis pensamientos, pensando qué pensaba cuando intentaba pensar. Tenemos que exprimir el presente, encontrar la dicha en todos los lados, aprender lo máximo que podamos durante las clases y el día y, sobre todo, disfrutar de esta vida nuestra que es, simplemente, algo único. Hará unos días, Bea me decía no sé qué de que la vida no tiene sentido y que podíamos estar todos muertos y etc... En fin. El sentido de la vida es la propia vida, cojones, o eso pienso yo (que es cuestionable, claro). También debemos de diferenciar lo que es un sueño, una ilusión de la realidad, porque ésta puede llegar a ser una cosa del otro mundo, colmada hasta el extremo de belleza. La realidad pura puede ser como el más maravilloso de los sueños.

Hoy tuve un examen de escritura y lectura griega. He acabo hasta las narices de "Cadmos de Tiro llegó a la ciudad..." o yo que sé... (eso sí, en griego). Pero bueno, a mí me gusta todo eso.

En este curso ha aparecido algo que lleva sin hacerse ver 12 años: ¡ya no me parecen insoportables los días de colegio!: si una materia es pesada (que son las mínimas), el profesor es cojonudo y si el profesor es terrible, la asignatura es muy buena. Un conjunto de vicerversas recíprocos. Y este año me voy a currar el inglés...

"... sed libera nos a malo."


¡Salud!, República, mucha suerte... y toda esa burocracia de los deseos.



(En la habitación de Chapa, una tarde de gentío…)
Sesi anda, sácame en tu blog...
—Pues ala, Chapa, ya sales.

No hay comentarios: