jueves, 11 de septiembre de 2008

Primeros días

En los primeros días uno siempre se suele asustar. Hoy a sido mi segundo día en 1º de Bachillerato, en un Bachillerato de Humanidades por el que hemos luchado durante el curso anterior. Con esfuerzo se consigue todo. Las primeras impresiones bien, buenas, aunque cansancio refosante por todos los lados, pero con la condición de que los agobios terribles de Matemáticas, Dibujo Técnico y Física y Química han desaparecido de mi vista ya para siempre; en lugar de ellos tengo nuevas asignaturas con bien son Economía, CCMC (Ciencias para el Mundo Contemporáneo), Latín y Griego. Las últimas mencionadas son las que más me pueden llamar la atención y gustar, y son con las que (en estos dos días) más he tratado en clase. Y bueno, por el resto de cosas genial todo: ha habido algunos pequeños cambios en la estética del colegio y he sufrido el encantador reencuentro con mucha gente, con mucha belleza, con muchos sueños y con mucha vida. Ya os seguiré contando como va el curso, ¡tengo nueve meses académicos por delante!

"... sed libera nos a malo."


¡Salud!, República y mucha suerte.

No hay comentarios: