miércoles, 3 de septiembre de 2008

Una demostración del blog a mis queridos amigos

Buenas noches, España. Yo al aparato desde el ordenador de la casa de Laura (joder... si lo sé no lo pongo porque los padres de ésta se supone que no saben nada de que estoy sobando su teclado... ay, en fin). Antes de continuar todo este desvario nocturno, tengo que comentar (y gritar a cielo abierto) que nuestro querido Sergio a confirmado su amor... y el pesado de los cojones lo esta gritando a mi espalda (que seguro que luego no es nada. Osea, que el pobre es como mis queridas amigas que de una simple semilla hacen un terrible árbol frutal). Royo suspira, pobre. Y Lyli mira la pantalla con una cara de... en fin. Bueno, yo igual con mis cosas y toda esa mierda soñolienta que reside en mi aura. Que rapsodia, cojones.

"... sed libera nos a malo."


¡Salud! y mucha suerte.


A todo esto, Prieto dice que ponga en forma "literaria" que las chicas me están comparando con mi antigua compañera de medio días Bea (la fea, la de ahora no...). Y bueno, Pauland quiere formar parte de este texto (y Laura ahora dice que también)... asi que, ¡ya lo sois!

El silencio vuelve a gobernar la sala; y las estrellas dejan el cielo despejado. Improvisación.

No hay comentarios: