sábado, 25 de octubre de 2008

¡Eso es terrorismo a la jerga!

Salí aturdido del partido... mal, sin ganas ya. Qué terrible. No encontraba una razón, ideal o pensamiento exacto... no encontraba nada. Se me olvidó detenerme, silenciar mi circunstancia y dialogar con cabeza conmigo mismo. Toda la felicidad, la sonrisa y el sentido los había centrado en una sola cosa; y esa cosa se me derrumbo. No llego a derrumbarse, simplemente fue distinto. Ahí vi mi error: el centralismo. El conjunto de TODO es la exactitud plena... ahora que tenemos esa vida joven inundada de tantas y tantas cosas. Todo es lo único, la felicidad, la sonrisa, el sentido.


Hablando en términos arcaicos y de incidencia léxica, el otro día, la revisión médica fue muy rapsódica. Gane el concurso de calzoncillos feos... (egque ellos no saben de gustos...).

"... sed libera nos a malo."


¡Salud!, República, estudio y mucha suerte.

No hay comentarios: