viernes, 3 de octubre de 2008

"Muy buen arbitraje habéis tenido"

He vuelto a casa sin la voz ronca; Alex decía que me parecía al Duque. Hoy he revivido aquellos recuerdo que tengo ya guardados del curso anterior en los que mis queridos camaradas y yo constituíamos la graciosa afición denominada Frente Verde. El colegio ha creado, se puede decir, una afición baloncentística (la Marea Verde) y bueno, nosotros somos ese sector del gentío que se deja la voz con gritos de ánimo (hasta cuando el final ya está escrito) y de tontería alocadamente mezclados. El partido de esta tarde fue de las chicas de 2º, el cual ganaron. Me divertí mucho con esos padres picados y coléricos porque hubiera un árbitro "casero". Nos viene una señora (a nosotros el graderío) y nos suelta "Muy buen arbitraje habéis tenido". ¡Pobre niñas, cojones, que se lo merecían! En fin, va cogiendo el tema, poco a poco, su punto rapsódico de vivencias y momentos.

La semana sigue día a día, como no. La que ha tocado esta vez ha sido un poco apagada, diría yo... Llevo tiempo con ganas de escribir, con decir mis pensamientos invisibles. ¡Benditos los sueños y LA VIDA con su aura tan fresco, tan normal!

El año pasado, cuando ganaron el partido, con Quinta.

Mis estudios humanísticos van genial: buenas notas, sin sueño en las clases y aprovechando todo al máximo. Lo único el tema del pendiente. Haré caso a Kant y acataré las estultas leyes. Reíros y llenaros de cariño...

"... sed libera nos a malo."

¡Salud!, República y mucha suerte.

No hay comentarios: