miércoles, 8 de octubre de 2008

Tarde, el sol se pone y sigo trabajando

Estoy, literal, hasta los cojones de los ejercicios de lengua con "carácter de contraste o peaje" (osea, una nota de clase): tengo que buscar mil palabras en gallego, catalán y vasco y estoy de usar los diccionarios guarros de internet... pufff, con lo bonito que es el madrileño con sus egques, sus leísmos y laísmos y sus escribistes o realizastes.

Hoy por la tarde tuve una reunión tutora-padres y opiniones de todos los profesores. Luego, después de clase, acudí ansioso al casting que hacia el grupo dramático de mi colegio con Víctor y Patri... y bueno, al final el casting era el miércoles que viene, así que fuimos a ver a Rober entrenar a sus chicas. Estuvieron bien esos cinco o diez minutos. Rober es duro ( o eso intenta... pobre Rober) y las chicas, en general, carecen de técnica de carrera. El pendiente del diablo no entraba.

Ahora estoy en el foro de CCMC, leyendo y poniéndome al día. Llevo un día, no sé, como una vela que ve como chorrea la cera por su largo y fino cuerpo. Vuelvo ha estar hasta los cojones de estudiarme la 1ª Revolución Industrial.

Esta tarde, sobre las 6:30, esperando al autobús, hablé con Víctor sobre la Cuarta Dimensión. Me explico en qué consistían los quards y toda su jerarquía y le dije que mi mente humana no podía imaginarse una Cuarta Dimensión. Él me dio la razón. A veces, pensamos cosas que sobrepasan el límite de nuestra capacidad mental y eso hace que esas cosas sean inalcanzables... por eso, debemos de ver la belleza que tiene la realidad, que tiene nuestra vida presente y pura. Pues es bella de cojones (Mala grammatica non vitiat chartam).

"... sed libera nos a malo."

¡Salud!, República, estudio y mucha suerte.

1 comentario:

Patricia Esteban dijo...

Hola Sesii!!
Sabees? todos los días leo tu blog.. jeje
Has pensado en escribir un libro??
no es coñaa... podrías escribir un libro recopilando tu día a día ¿no?
Bueno hay lo dejo...

Me encanta tu blog!
Un besazoo! tQQ